¿Quiénes somos?

+ 0
Años de
Experiencia
+ 0
Clientes nacionales
0
mil Colaboradores motivados
0
Iniciativas
implementadas

¿Quiénes somos?

Somos pioneros y líderes en el desarrollo y adaptación de programas corporativos que, a través de la Experiencia de Cambio Bienestar Total, promueven y motivan la adopción de hábitos saludables, apoyándose en soluciones integrales y novedosas dirigidas a mejorar la salud física y emocional del empleado, generando un entorno organizacional favorable.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten ofrecer alternativas e iniciativas de alta calidad y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de trabajo que implementa la Experiencia de Cambio Bienestar Total cuenta con la experiencia, soporte y capacitación constante para hacer de su programa una iniciativa estratégica a largo plazo y con resultados tangibles dentro de su organización.

Situación

Actual

En nuestro país, los problemas de ausentismo y presentismo son contundentes. Actualmente, 43% de la población en las empresas está propenso a presentar más de cuatro factores de riesgo que pueden afectar su productividad y calidad de vida.

Existen diversos factores que provocan ausentismo y presentismo, pero los más frecuentes son los estilos de vida no saludables (obesidad, sedentarismo, enfermedades cardiovasculares, entre otros) y los problemas emocionales (estrés, situaciones familiares, etc.), los cuales causan baja en la productividad y competitividad de los colaboradores, así como un aumento en los costos de salud, sin dejar de lado la mala calidad de vida del empleado.

Mayo Clinic, institución médica y de salud reconocida a nivel mundial por ofrecer la mejor atención, programas y contenidos en bienestar y salud. Alianza exclusiva en el idioma español.

ICAS México, proveedor líder de Programas de Apoyo al Empleado (PAE), cubriendo más de 1,500,000 vidas en diferentes sectores. Tiene presencia en México, Centroamérica, Caribe, Colombia y Venezuela.

WellCoaches, pioneros en programas de formación y entrenamiento de coaches en salud y bienestar, respaldados por School of Coaching México, American College of Sports Medicine (ACSM), International Coach Federation (ICF) y Continue Coaching Education International Coach Federation (CCE), para potencializar a ejecutivos y prestadores de servicios de salud como facilitadores expertos en la mentalidad y el cambio de comportamientos de estilos de vida saludables y sostenibles.

Somos pioneros en nuestro sector en la Certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, con el objetivo de preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información de nuestros clientes y proveedores.

Garantizamos que nuestros procesos y el manejo de la información de nuestros clientes se encuentra bajo estrictos estándares internacionales de seguridad y resguardo de la información.

Bienestar Total

Reduce: ausentismo, presentismo, incapacidades, accidentes y costos de salud.
Incrementa: productividad, competitividad, calidad de vida, atención en el trabajo y lealtad hacia la empresa.
“Más que invertir en su personal… ayúdelos a cambiar su vida”

Tips

Muévete

Si tiene un día muy ocupado y no puede cumplir con su programa de ejercicio, sustitúyalo por otra actividad.

Aliméntate

Cuide su alimentación. No coma cuando esté viendo la televisión.

Libérate

No se sienta culpable si no satisface a toda la gente que pide su ayuda, ya que si trata de hacer todo lo que le encargan terminará estresado y sin complacer a nadie.

Cuídate

Para evitar la piel seca, elija jabones hipergrasos que no dejen residuos y que no eliminen los aceites naturales.